Ajedrez Encarnaceno
Artículos Originales para Jugadores de Club

El FM Antonio Almirón analiza partidas del Mayor Encarnaceno 2015

agosto 6, 2015

FM Antonio AlmirónNo hay mejor regalo para un ajedrecista aficionado que sentir el guiño de un Maestro, sea con su aprobación ante una idea plasmada sobre el tablero o aún cuando fuese una corrección a nuestra -todavía tierna y joven- comprensión posicional.

El FM Antonio Almirón (2302) se tomó el tiempo de preparar este obsequio para los ajedrecistas encarnacenos. Eligió tres partidas de nuestro Mayor 2015 para analizarlas y marcar errores y aciertos que son invaluables para el aficionado sediento de conocimiento.

«Me gusta como la ‘Aplanadora’ Cornet coordina sus fuerzas», sentencia Shark ante una posición en particular y no hago más que imaginar la gran sonrisa que se dibujará en el rostro de Ricardo al repasar el análisis del Maestro. Y ese goce será propio de todos los ajedrecistas que esta tarde ubicarán sus piezas sobre el tablero o encenderán la computadora para seguir los comentarios de Almirón y sacar el mejor provecho de su conocimiento. Gracias por este obsequio Campeón!

Me gusta como la ‘Aplanadora’ Cornet coordina sus fuerzas…

Este artículo corresponde a la categoría Análisis. Clasificado según los tags .

One thought on "El FM Antonio Almirón analiza partidas del Mayor Encarnaceno 2015"

  1. Elian dice:

    Excelente como siempre la crónica de Yamil, grande Almirón, se nota que tiene una excelente calidad de persona, gran motivación para seguir avanzando da este tipo de gestos. Sin duda depara un buen porvenir al ajedrez en Paraguay gracias a este tipo de gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *